Hoy Estado de México – agosto 03, 2020
Mientras en México aún se lucha contra la pandemia por el COVID-19, Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández y nieta de Don Vicente Fernández celebró este fin de semana su boda en Zapopan, Jalisco.
La joven de 22 años se casó con el joven Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia a la que asistieron varias personas de la familia cercana.

Alejandro Fernández, conocido como El Potrillo, llevó cubrebocas por la pandemia de COVID-19 y vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.
El novio llegó a la iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan, colindante con Guadalajara, vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos.
En la ceremonia estuvieron presentes su hermano el también cantante, Alex Fernández y demás familiares, quienes a pesar de las recomendaciones sanitarias, no todos las cumplieron.
La celebración de esta boda, muy al estilo charro, ha generado fuertes críticas entre los internautas, quienes consideran una impudencia realizar el festejo, cuando el número de contagios por el coronavirus va en aumento en México.
