Arturo Callejo – agosto 14 2020.
Esta semana la delegación de Capultitlán, en Toluca, fue escenario de tres crímenes con indicios de posibles ajuste de cuentas.
El hecho más reciente fue el de este viernes, cuando pobladores dieron cuenta a las autoridades de un joven que fue ejecutado frente al panteón de la delegación toluqueña. El hoy ocio tendría entre 28 y 30 años de edad, reveló el informe de la Policía.
Mientras que a mitad de semana, en la calle Las Palmas, de la colonia del mismo nombre, pobladores hallaron a dos sujetos asesinados en una zona de maizales.
Una de las víctimas mortales fue esposada y tenía evidencias de haber sido ejecutada.
El irreconocible vestía chamarra color vino, playera negra, pantalón gris y calcetines negros, además, el sujeto de tez morena quedó sin zapatos.
Al lado de este sujeto, la Policía investigadora halló el cadáver de otro individuo al que sus victimarios le taparon la cabeza con una gorra.
Esta víctima mortal vestía short color azul, chamarra gris y tenis color agua. Debajo del cadáver el Ministerio Público recogió una cartulina con un narcomensaje que no fue revelado.