Isaac Ramírez – julio 29, 2020
Tras más de tres horas de labores, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reabrió la circulación en la autopista México-Querétaro, luego que de un tráiler de doble cabina chocara a la altura del kilómetro 37, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, lo que mantuvo cerrada la circulación en ambos sentidos.
Minutos antes de las 06:00 horas de este miércoles, un tráiler de doble cabina de la empresa TIP y presuntamente arrendada a Súper Track, se impactó contra el muro de contención de la autopista México-Querétaro, en dirección a Querétaro.
El accidente ocurrió en el kilómetro 37 de la citada vía y, debido al impacto, ambas cajas de la unidad quedaron atravesada ocupando los dos sentidos de la circulación, lo que tiene totalmente cerrada dicha vía.
La Policía Federal abanderó el sitio, mientras personal de Capufe laboró para retirar la pesada unidad, reacondicionar el muro de contención y limpiar la carpeta asfáltica, en la que quedó regado combustible.
Hasta ahora, no se reportan personas lesionadas o fallecidas; sin embargo, la circulación enrrentó severos rezagos viales en ambas direcciones, aunque en dirección a la Ciudad de México fue reabierto un carril central para agilizar el tránsito.