Hoy Estado de México – junio 07, 2020
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó esta noche que dio positivo a la prueba del SARS-Cov2, por lo que se mantendrá en aislamiento domiciliario para atender las indicaciones médicas para curarse del COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal dio a conocer que, ante la confirmación, se mantendrá trabajando a distancia y siguiendo las indicaciones de los médicos de la institución que encabeza.
Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos», indicó.
Este viernes 05 de julio, Zoé Robledo acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina celebrada en Tabasco, por lo que el mandatario mexicano podría encontrarse en vigilancia ante dicha confirmación.
.