Hoy Estado de México – abril 11, 2020
Para ayudar al personal médico mexicano que le está haciendo frente al COVID-19, la cervecera Heineken anunció que donará insumos a hospitales.
La empresa informó a través de un comunicado que donará mil 300 caretas protectoras de acetato, las cuales fueron creadas con ayuda de máquinas de impresión 3D, así como 130 mil botellas de gel antibacterial que fueron elaboradas a partir del alcohol que se extrae para la elaboración de la Heineken 0.0, insumos que ayudarán a que los médicos y personal de enfermería puedan atender a pacientes con coronavirus.
Pero eso no es todo, la cervecera regalará más de 650 mil latas de agua purificada, mismas que serán enviadas a las autoridades de protección civil de los estados de Jalisco, Yucatán, Puebla, Oaxaca, Nuevo León y la Ciudad de México, para que el personal las distribuya a las personas que se encuentren más vulnerables ante la pandemia del coronavirus.

En su cuenta de Twitter, la empresa indicó que desde su fundación ha asumido un sólido compromiso con la seguridad y salud de sus colaboradores y de la población en general.