Manuel López – abril 22, 2020
En represalia por la falta de pago de una supuesta extorsión, un chofer de transporte público fue asesinado esta tarde en el municipio de Chimalhuacán.
El operador de la unidad de la Ruta 1 fue acribillado hacia las 14:00 horas sobre la avenida de las Torres esquina con calle Mariano Escobedo, del Barrio San Lorenzo.
La víctima, identificada como Erik «N», de 34 años de edad, quedó sin vida recostado en el asiento del conductor tras recibir al menos tres impactos.
Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal y estatal para acordonar el sitio donde quedó estacionado el autobús de pasajeros color verde.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el paradero de los responsables quienes lograron escapar tras cometer el homicidio.
En el sitio del homicidio se localizaron al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que formaron parte de la carpeta de investigación.
Apenas el domingo pasado, otra unidad de la misma Ruta Pantitlán-Chimalhuacán, fue incendiada en el Barrio Xaltipac por un grupo organizado.