Hoy Estado de México – abril 29, 2020
Alejandra Guzmán ni le da 240 mil pesos mensuales (10,000 dólares) a Frida Sofía para manutención, ni le ha regalado un departamento con un precio valorado en 75 millones de pesos, así lo aclaró la rockera a través de un comunicado.
Esto luego de que una revista de espectáculos revelara que Alejandra Guzmán sigue manteniendo a Frida Sofia, situación que desmintió la hija de la cantante a través de un video subido a sus redes sociales, en el que acusó a gente cercana a su madre de quedarse con el dinero y de drogar a su madre.
Frida Sofía también señaló que Alejandra Guzmán sigue envuelta en las adicciones y que se “mete de todo”, incluso señaló que ya ni la conoce.
Esto causó que Alejandra Guzmán emitiera un comunicado en el que niega las declaraciones de Frida Sofía.
“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”.
“A mi hija no le envío dinero… tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo. Así como el carro en que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales”.
Además Frida Sofía despotricó contra su madre al señalar que por su culpa perdió a su bebé, ya que decidió tomarse una pastilla abortiva luego de descubrir que su novio le llevó serenata con mariachi a su mamá.

Respecto a esto, la intérprete de “Hey Güera” negó rotundamente la acusación asegurando que nunca mantuvo una relación con Christian Estrada, ni siquiera cuando este aún era pareja sentimental de la joven.
Finalmente La Guzmán aseguró que no tiene intenciones de seguir hablando sobre el tema y que su tiempo lo dedicara al cuidado de su madre, Silvia Pinal, que se encuentra en recuperación de su cirugía de cadera.