ÚLTIMO MINUTO :

Vinculan a proceso a sujeto que violó a una menor mientras dormía, en Ecatepec

Hoy Estado de México – enero 02, 2020

Christian Octavio “N” fue vinculado a proceso por  abusar sexualmente de una menor de edad,  a quien le realizó tocamientos cuando se encontraba dormida en la casa de su abuelo, situada en la colonia Cegor, del municipio de Ecatepec.

El pasado 25 de diciembre, la pequeña había acudido con sus familiares al mencionado domicilio, en donde se llevó a cabo una festividad familiar.

Ahí la víctima se quedó dormida en un sillón y el probable agresor la despertó y le pidió que se dirigiera hacia una de las recamaras, donde había espacio en alguna de las camas, por ello la menor acudió a una de las habitaciones para descansar, lugar donde el inculpado le habría realizado tocamientos.

Tras ser detenido, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que lo vinculó a proceso, con una medida cautelar consistente en prisión preventiva.  

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Pirotecnia mata a halcón peregrino en Veracruz

Read Next

El fuerte viento obliga a suspender el DivertiNeza