ÚLTIMO MINUTO :

Video: Desalojan avión por incendio en turbina en el AICM

Hoy Estado de México – enero 01, 2020

Un avión de Delta Airlines fue desalojado antes de despegar de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por un desperfecto, el cual, de acuerdo con usuarios, se trató de un incendio en una de las turbinas.

Se trata del vuelo DL8817  que cubre la ruta CDMX-Nueva York en un Boeing 757-232, por lo que ante la presencia de fuego en uno de los motores, los servicios de emergencia acudieron al lugar.

Internautas dieron a conocer el incidente ocurrido esta mañana en sus cuentas. 

“Primera vez con susto en un vuelo. Antes de despegar se prendió fuego el motor del avión de Delta en el que habíamos subido en el aeropuerto de Mexico. Estamos bien por suerte”, escribió un usuario de Twitter.

Otra usuaria de Twitter expuso que  uno de sus amigos se encontraba en el avión y él le reportó que pasajeros sufrieron crisis de ansiedad.

“Hola @Delta!! El [avión] 757 es completamente nuevo. ¿Cómo explotó el motor? También cortas tu WiFi para que no sepan qué está pasando. Los pasajeros tienen ataques de ansiedad severa. Mi amigo es médico y está evaluando pasajeros para emergencias médicas porque no los dejará ir. Wtf! (sic.)”, escribió.

Delta-Airline

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Carambola en autopista dejó más de 30 lesionados

Read Next

Se pronostica un día airoso en el Valle de México