ÚLTIMO MINUTO :

Video: Aerolínea exhibe a pasajero que intentó acusar maltrato a su mascota

Hoy Estado de México – enero 07, 2020

Al usuario de Twitter Luis Fernando Prone no le fue muy bien con la denuncia que subió a redes sociales, en contra de Volaris, a quien acusó de maltratar a su mascota y romper su caja transportadora.

Este internauta recibía total apoyo y muestras de indignación contra la aerolínea, hasta que ésta respondió con un video que no dejó duda de la falsedad de la denuncia.

Primero, Luis Fernando subió el siguiente mensaje, acompañado de unas fotografías. 

“Esto le hizo @viajaVolaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero 2020, de milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor se los ruego”.

Pero Volaris le respondió con la difusión de un video de las cámaras de seguridad, que exhibe el momento en que él mismo rompe la caja de una patada.

“Hola, nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido”.

Aunque el pasajero ha tratado de aclarar lo sucedido a través de dos videos, los comentarios no han sido favorables para él. 


0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Por desaparición de Seguro Popular, familiares compran medicamentos e insumos en Toluca

Read Next

Apoya Naucalpan con materiales de construcción a familias damnificadas del incendio en Rincón Verde