ÚLTIMO MINUTO :

Sujeto quemó en gasolina camada de perritos

Hoy Estado de México – enero 03, 2020

Nueve perritos recién nacidos que se refugiaban con su madre dentro de una vulcanizada, fueron quemados vivos presuntamente por el velador del establecimiento, lo cual ha causado gran indignación. 

Los hechos ocurrieron en el poblado de Soyaló, en el estado de Chiapas, y por el que se ha lanzado una solicitud en Charge.org para castigar al responsable. 

“Una perrita comunitaria que vive en ese barrio hace unos días tuvo 9 cachorritos en un terreno baldío que está casi frente a la vulcanizadora, la perrita en su inocencia y por instinto hoy buscó un nuevo refugio para sus cachorros y por desgracia los llevó dentro de la rampa de esa vulcanizadora.

“Ya unos vecinos se habían percatado de esa situación y estaban buscando opciones para mover a la perrita y sus cachorros a otro lugar; ya que sabían que no se podían quedar dentro de la rampa, en lo que ellos buscaban un espacio a donde moverlos, este desalmado y miserable tipo fue a sacar a los cachorros y sin más los metió en una cubeta de plástico, les roció gasolina y les prendió fuego”, se relata en la petición. 

De acuerdo con internautas, el culpables es un hombre apodado “Chus Molinero”, quien además de trabajar en la vulcanizada, también atiende un molino que está instalado en un cuarto hecho de madera que está en ese mismo lugar. 

Tras los hechos, en los que murieron cinco de los nueve cachorros, los vecinos enfrentaron a este sujeto, quien se encerró en el molino e hizo caso omiso a los reclamos.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

¿Se acerca la Tercera Guerra Mundial?… Trump desafió a Irán

Read Next

Video: Australia está en llamas; hay devastación y evacuaciones