ÚLTIMO MINUTO :

Se incendia recicladora de plásticos en Naucalpan

Isaac Ramírez – enero 06, 2020

Minutos antes de las 20:00 horas de este lunes, inició un fuerte incendio al interior de una recicladora de plásticos en el municipio de Naucalpan, sin que, hasta aghora, se reporten personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en un predio ubicado en el Camino Viejo a Ixtlahuaca, en la comunidad de Rincón Verde del citado municipio, por lo que al sitio se trasladaron bomberos de la demarcación, quienes cerca de las 22:00 horas lograron sofocar las llamas.

Primeros informes señalan que el fuego se extinguió rápidamente, debido al material flamable que existe en el sitio, por lo que la columna de humo supera los 20 metros de altura y puede apreciarse desde varios puntos de esta localidad.

De acuerdo con autoridades municipales, el fuego consumió cerca de dos mil metros cuadrados, incluyendo seis viviendas, por lo que fue necesario evacuar a personas, mientras que otras 60 fueron auxiliados por el IMAS, debido a que inhalaron humo y crisis nerviosas.

«En las labores participaron la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Ayuda Humanitaria, IMAS, Participación Ciudadana y Seguridad Ciudadana», indicaron.

Además, el equipo de Ayuda Humanitaria repartió 41 cobijas a los vecinos que fueron desalojados y pernoctarán esta noche en la calle.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Llama Profeco a denunciar incrementos injustificados en el kilogramo de tortilla

Read Next

Acuerdan Semov y transportistas aplazar aumento en las tarifas del transporte público del Edomex