ÚLTIMO MINUTO :

Regresó dos millones de pesos que se encontró y lo recompensaron con una pala

Hoy Estado de México – enero 16, 2020

La honradez de este hombre es ejemplar, pues ¿quién no quisiera encontrarse unos cuantos miles de pesos para poder salir de deudas o salir de la cuesta de enero?

Resulta que un hombre en Argentina, identificado como Luis Spahn, encontró cheques, endosados, cuando viajaba en la ruta 70, rumbo a Santa Fe.

Al llegar a su casa los revisó y encontró que su valor superaba los dos millones de pesos argentinos.

El subcontratista de la empresa Telecom, decidió regresar los cheques a la empresa que los endosó, por lo que fue recompensado.

La empresa que perdió los cheques se encarga de la venta de herramientas, por lo que para premiar la honradez del hombre le regalaron una pala.

«Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería algunas herramientas. Les dije que no y una de las chicas pidió que me traigan algo y aparecieron con una pala», relató Spahn.

El hombre dijo que sabía que cuando la noticia se hiciera viral, el morbo de la recompensa tendría más peso que su buena acción. Además, dijo que no tiene jardín para usar la pala y señaló que su verdadero premio sería darse a conocer para no quedarse sin trabajo, pues está a punto de perder su empleo.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Millonario busca a mujer especial para “llevarla a la Luna”

Read Next

Insuficientes, recursos asignados al campo mexiquense para 2020, alertan legisladores