ÚLTIMO MINUTO :

Policía patrulla en moto sin casco y pone el mal ejemplo en Acolman

Manuel López – enero 13, 2020

Usuarios de redes sociales exhibieron a un policía municipal de Acolman que circulaba en motocicleta sin casco.

De acuerdo con versiones de los internatuas, la fotografía fue tomada el pasado domingo sobre la avenida 16 de Septiembre.

En ella se observa al oficial conducir la motocicleta con número económico SC-06, sin las medidas de protección, pues solo portaba una gorra en la cabeza.

La falta al Reglamento de Tránsito fue condenada por los ciudadanos de ese municipio, quienes exigieron la aplicación de la ley.

«Tampoco trae placa ese vehículo y si no mal recuerdo eso también amerita sanción y esa sanción sería directamente para el Comisario», escribieron.

Al respecto, la Comisaría de Seguridad Ciudadana de ese municipio aseguró que el oficial ya fue identificado y se le aplicó la sanción correspondiente.

«Se le notificó al elemento de Seguridad Ciudadana la falta administrativa que cometió y se realizó la sanción correspondiente, mediante su mando directo», indicó.

Además, afirmó que la corporación no tolerará que ningún elemento policiaco que infrinja las leyes pues se sancionará conforme a derecho.

«Los elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana deberán ser los primeros en poner el ejemplo, agradecemos la participación de la ciudadanía para realizar esta denuncia».

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Irán demandará a Trump por la muerte de Soleimani

Read Next

Sin pirámide tarifaria, transportistas no podrán cobrar alza de pasaje