ÚLTIMO MINUTO :

Niños disfrutarán de una cabalgata para recibir a los Reyes Magos en Toluca

Hoy Estado de México – enero 02, 2020

Como parte de las festividades con motivo del Día de Reyes, en Toluca se llevara a cabo una cabalgata que busca promover la unidad familiar y la sana recreación. 

Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020 se llevará a cabo el próximo 5 de enero; iniciará en el Jardín Zaragoza a las 18:00 horas y llegará a la Alameda de Toluca Capital

Los contingentes estarán integrados por: la Banda Municipal de Música, Cornisa 20 y los Reyes Magos, la Caravana Artística de Toluca y  Autos Clásicos, la Carroza de Desarrollo Económico, contingente de Bibliotecas y Autos Clásicos, el Tranvía de Toluca. 

También participarán representantes de los Museos y el equipo de Comunicación de la Dirección de Cultura, la Asociación de Charros, el Centro de Bienestar Animal, Bomberos y Protección Civil, el staff del Búnker (Súper Héroes) y Autos Clásicos, la Dirección de Apoyo a la Juventud, Trösten Transports, contingente de Choppers, contingente de IMCUFIDET y la Policía Montada de la ciudad.

Autoridades recomiendan a los asistentes llevar suficiente hidratación, ropa abrigadora y zapatos cómodos, así como evitar maltratar a los animales y mantener el orden.

En la Alameda se ubicará un buzón para la recepción de las cartas a los Reyes Magos; se invita a no utilizar globos para el envío de las mismas.

En este punto se contará con diversos espectáculos: obra de teatro con la compañía Cornisa 20, música a cargo de dj’s y una espectacular nevada.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Incrementa el pasaje y usuarios no ven mejoras en el servicio del Mexibús

Read Next

En Chalco dejan amenazador mensaje contra alcalde