ÚLTIMO MINUTO :

Muere Mati, la perrita violada en Nezahualcóyotl

Manuel López – enero 09, 2020

La organización Nitin Neza reportó la muerte de Mati, la perrita que fue presuntamente violada por un sujeto en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con Edgar Castillo, director de la asociación pro animal, la cachorra mestiza de siete meses de edad, no logró sobrevivir, debido a las lesiones que presentaba.

Explicó que su muerte llegó, pese a que fue trasladada a una clínica veterinaria para recibir atención especialzada tras detectar maltrato animal, lo cual está penado en el Estado de México.

Por la noche de este miércoles, alrededor de 80 personas se manifiestaron sobre la avenida Pantitlán y Cerezos, en la colonia La Perla, para exigir castigo al presunto responsable.

En la protesta realizada frente al Ministerio Público La Perla, los manifestantes denunciaron la posible liberación del detenido, por lo que solicitaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la revisión del caso.

El presunto responsable identificado como Martín ‘N’ fue detenido este martes en la colonia Esperanza, luego de que fue sorprendido por vecinos cuando abusaba de la cachorra.

Por estos hechos el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación NUC:NEZ/NEZ/NZ3/062/005302/20/01 por el delito de maltrato animal.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Video: Amanece el Popocatépetl con espectacular explosión

Read Next

No eran ovnis las luces que se vieron hoy en el Valle de Toluca