ÚLTIMO MINUTO :

Más de 5 mil policías vigilarán la llegada de los Reyes Magos en el Edoméx

Hoy Estado de México – enero 04, 2020

Alrededor de 5 mil 500 policías de la Secretaria de Seguridad estatal vigilarán las compras de los Reyes Magos, para evitar percances en las zonas comerciales, donde busquen los juguetes para los niños mexiquenses.

A partir de las 18:00 horas del 05 de enero, hasta el cierre del último centro comercial del 06 de enero del año en curso, se pondrá en marcha el «Operativo Día de Reyes» dando prioridad a las tiendas comerciales, mercados y tianguis, en los que se prevé que Melchor, Gaspar y Baltazar, adquieran los productos que les solicitaron los menores.

A través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) se instruirá a las ocho coordinaciones operativas de Toluca, Ixtapan, Valle de Bravo, Metropolitana, Atlacomulco, Ecatepec, Oriente y Chalco, desplegar un Estado de Fuerza de 5 mil 522 elementos, apoyados con aproximadamente mil 551 unidades de todo tipo, a fin de vigilar más de 500 establecimientos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Sorprenden a sujeto abusando de menor en los baños de un hospital en Ecatepec

Read Next

Abusó sexualmente de su sobrinita de 3 años de edad en Año Nuevo