ÚLTIMO MINUTO :

Los Reyes Magos reparten regalos en las escuelas de Huixquilucan

Hoy Estado de México – enero 08, 2020

Alrededor de 36 mil juguetes fueron entregados a pequeños de preescolar y primaria  del municipio de Huixquilucan, lo que les brindó alegría y generó miles de sonrisas.

El representante de los Reyes Magos para hacer la entrega, fue el alcalde Enrique Vargas del Villar, quien desde temprana hora inició el recorrido por diversos planteles. 

En primero fue la escuela primaria Miguel Hidalgo, en la colonia San Fernando en donde dio la bienvenida a los estudiantes tras concluir el período vacacional de invierno.

Con gran emoción y entusiasmo los niños y niñas, recibieron aviones, carritos, muñecas y juegos de destreza con los que podrán divertirse y disfrutar en familia durante sus ratos libres

Vargas del Villar, agradeció el cálido recibimiento por parte de los estudiantes, con quienes se comprometió a seguir impulsando la educación y  a que Huixquilucan siga siendo ejemplo en el Estado de México de que se puede gobernar bien en beneficio de las personas.

De manera simultánea regidores, la Síndico municipal y Directores que conforman la administración 2019-2021, hicieron entrega del regalo que los Reyes Magos dejaron a las autoridades para los alumnos de preescolar y primaria de Huixquilucan.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Protocolo de seguridad permite reducir la extorsión en Nicolás Romero

Read Next

Casi linchan a dos ladrones en Texcalyacac