ÚLTIMO MINUTO :

Irán amenaza a EU con atacar su territorio si hay represalias en su contra

Hoy Estado de México – enero 07, 2020

Si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordena un ontraataque en Irán  como represalia por los  bombardeos a sus tropas en Irak; la Guardia Revolucionaria iraní podría atentar en territorio norteamericano.

Trascendió que el ejército de Irán lanzó una serie de amenazas en contra del Pentágono y sus aliados en Medio Oriente.

«Esta vez, responderemos en suelo estadounidense«, señaló la Guardia tras advertir que no tolerarán represalias en contra de Irán.

Además de atacar a Estados Unidos, se informó que en caso de que se bombardee el suelo iraní, la amenaza también va dirigida a ciudades como Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y Haifa, Israel, en una tercera ola de operaciones.

Este martes, Irán lanzó docenas de misiles balísticos en contra de dos bases estadounidenses localizadas en Irak, como respuesta al asesinato del general Qassem Soleimani por parte de las fuerzas estadounidenses la semana pasada.

«Estamos advirtiendo a todos los aliados estadounidenses, que dieron sus bases a su ejército terrorista, que cualquier territorio que sea el punto de partida de actos agresivos contra Irán será atacado», dijo la Guardia.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Empresarios del Edoméx temen que haya nulo crecimiento económico en 2020

Read Next

Contribuyentes aprovechan descuentos y bonificaciones por pago puntual en Nicolás Romero