ÚLTIMO MINUTO :

Incrementa el pasaje y usuarios no ven mejoras en el servicio del Mexibús

Manuel López – enero 02, 2019

Pese al incremento de dos pesos en el servicio de transporte Mexibús, usuarios de este servicio no han visto mejorías en la operación. 

Retraso en las corridas, accesos bloqueados y falta de señales, son algunos problemas que prevalecen en la Línea 3 Pantitlán-Chimalhuacán.

«Yo lo veo igual, aquí en Rayito de Sol siempre se tiene que esperar porque no pasan, y cuando llegan son de dos o tres juntos», reconoció una usuaria. 

De acuerdo con varios pasajeros entrevistados por Hoy Estado de México, a dos días del aumento de 7 a 9 pesos la operación es similar a la del año pasado. 

«Si te fijas en varias estaciones hay torniquetes que no sirven o que están bloqueados y tienes que caminar hasta el otro lado para subirte.

«Y si de malas pasan juntos y no alcanzas a llegar tienes que esperar por lo menos unos 15 minutos para el otro», agregaron pasajeros. 

En un recorrido se pudo constatar que en estaciones como Vicente Villada, López Mateos y El Barquito, existen accesos que se encuentran inhabilitados

Los guardias de seguridad en estos puntos reconocieron que las entradas fueron cerradas debido a la falta de personal suficiente para vigilar. 

«Así están porque no podemos cuidar dos lados. Y se hace para seguridad de ustedes», explicaron. 

Sin embargo, prevalece la molestia de los vecinos de municipios como Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, principales usuarios aun prevalece. 

«Mínimo esperamos que mejoren estos detalles que nos agilizan mucho. Pero ya pagamos y no podemos hacer nada. Es el más barato para ir a la Ciudad (de México)».

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Comerciantes bloquean y generan caos en Toluca

Read Next

Niños disfrutarán de una cabalgata para recibir a los Reyes Magos en Toluca