ÚLTIMO MINUTO :

Filtran llamada del “Monstruo de Toluca” con su madre

Hoy Estado de México – enero 07, 2020

Fue filtrada una llamada telefónica entre el feminicida Óscar García Guzmán, mejor conocido como el “Monstruo de Toluca” y su madre, con quien manifiesta como su único final, la muerte.

La grabación, a la que tuvo acceso el columnista Héctor de Mauleón, el asesino reitera a su mamá que él fue el responsable de la muerte de su padre.

  • “¿Cómo estas hijo?». 
  • “Pues… yo no importo. Oye, ¿mis mascotas?». 
  • “Ahí están. Nomás que mañana voy a ir primero contigo, porque creo que tienes audiencia, ¿no?».
  • “No, yo ya… Mira, mis tres opciones son estas. Escúchalas, pero no sientas gacho. Hay de tres sopas: o me matan, o me suicido o muero aquí de viejo, y es lo único que hay para mí». 
  • “Ay, hijo». 
  • «Es lo que hay. Fue lo que le dije al detective cuando me entregué. Yo nomás quería que mis mascotas estuviesen bien. Si mis mascotas están chidas, de mí que sea lo que sea… Como ya no te he visto, no sé si te enseñaron la grabación. O sea, todo lo que dije, pues sí es neta, para qué te miento, para qué te echo choro. Sí, yo maté a papá… yo maté…».

El pasado 30 de octubre fueron hallados en una casa de la colonia Villa Santín, en Toluca, los cuerpos de tres jóvenes reportadas como desaparecidas. 

Óscar García Guzmán, estuvo prófugo durante un mes. 

Llamada-Monstruo-de-Toluca

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Se estrella avión ucraniano con 180 pasajeros cerca de Irán

Read Next

Ejecutan a vendedor de autos en Nezahualcóyotl