ÚLTIMO MINUTO :

Fallece alcalde de Ocuilan al desplomarse aeroplano que tripulaba

Hoy Estado de México – enero 04, 2020

El presidente municipal de Ocuilan de Arteaga, Félix Alberto Linares González, falleció esta tarde al desplomarse una aeronave ultra ligera en la que viajaba en el estado de Morelos.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este sábado, en las inmediaciones del aeródromo de San José Vista Hermosa, en el municipio Puente de Ixtla.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez, confirmó el deceso del alcalde de extracción perredista.

Adelantó que según las primeras versiones señalan que la aeronave presentó una falla mecánica y se desplomó, dejando totalmente calcinado el cuerpo del edil.

Al parecer el edil que iba acompañado de otra persona, quien resultó con severas quemaduras y fue trasladado a una unidad médica en estado de salud reservado.

Serán las autoridades quienes realicen las diligencias correspondientes; en tanto las dirigencias estatal y nacional, así como con el Grupo Parlamentario del PRD, alistan un homenaje para el edil fallecido.

Félix Linares había sobrevivido a un supuesto atentado que él mismo denunció, en julio del año pasado, en el kilómetro 16 de la carretera Santa Martha – Cuernavaca, rumbo a las Lagunas de Zempoala cuando se dirigía a una celebración.

En esa ocasión, el edil informó que la camioneta donde viajaba recibió un impacto de bala.

De manera recurrente, el perredista había denunciado la tala ilegal en su localidad, por lo que había recibido diversas amenazas.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Con baile y alegría celebran la caída de lluvia en Australia

Read Next

Actores políticos del Edoméx lamentan la muerte del alcalde de Ocuilan