ÚLTIMO MINUTO :

En Toluca, estas vialidades cambiarán su sentido de circulación

Arturo Callejo – enero 10, 2020

El próximo lunes 13 de enero, la ciudad de Toluca tendrá cambios de circulación en vialidades como: Salvador Díaz Mirón, Heriberto Enríquez y Alfredo Del Mazo, mientras que en Paseo Colón, tendrás que realizar movimientos anticipados para evitar cruzamientos entre automotores.

Para el caso de Salvador Díaz Mirón, si te diriges desde Paseo Tollocan, en lugar de dar vuelta inmediata a la izquierda en la calle Nezahualcóyotl, darás vuelta a la derecha en la calle Laura Méndez de Cuenca.

Salvador-Díaz-Mirón

Y en caso de dirigirte desde la avenida Solidaridad Las Torres, darás vuelta a la derecha en la calle 2 de Abril para incorporarte a Nezahualcóyotl y quedará prohibido estacionarse en las calles laterales de la vialidad.

En Heriberto Enríquez, si te diriges desde San Felipe Tlalmimilolpan, en lugar de dar vuelta a la izquierda en Ceboruco, tienes que dar vuelta a la izquierda en la calle Mextlic, pero en caso de que hayas pasado la calle Mextlic, podrás dar vuelta a la derecha en Paseo Real San Javier y de esta forma, incorporarte a Ceboruco y estará prohibido estacionarse en las calles laterales de la vialidad.

Para el caso de Alfredo Del Mazo, se cancela la vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Canutillo, en su lugar se dará vuelta anticipada a la derecha en la calle González Ortega para salir por Industria Automotriz y para evitar conflictos viales en la calle Canutillo, ésta será de un solo sentido y quedará prohibido estacionarse en las calles laterales de la vialidad.

En Paseo Colón, para evitar cruzamientos entre las intersecciones, tendrás que realizar movimientos anticipados y seguir los señalamientos viales y recuerda que tampoco está permitido estacionarse en las calles laterales.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Un videojuego pudo influenciar para que niño desatara tiroteo en Torreón

Read Next

Arresto de 8 horas a joven por el ahorcamiento de un pitbull en Valle de Chalco