ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a abuelo del niño que perpetró un tiroteo en Torreón

Hoy Estado de México – enero 13, 2020

Fue detenido el abuelo del niño que atacó a sus compañeros, causó la muerte de su maestra y luego se quitó la vida, en Torreón, pues se le acusa de homicidio por omisión y negligencia al tener las armas que facilitaron la tragedia.

La ejecución de la orden de aprehensión fue confirmada por la Fiscalía General del Estado de Coahuila, donde el pasado viernes ocurrió el fatal suceso, al interior del  Colegio Cervantes.

El fiscal Gerardo Márquez Guevara detalló que al hombre se le imputa el delito de homicidio por comisión y omisión, pues asumió una conducta omisa al tener armas de fuego en su domicilio al cohabitar con el menor de edad. 

De acuerdo con el término constitucional, se contemplan de 72 a 144 horas para que la Fiscalía sostenga los datos de prueba para la formulación de vinculación a proceso.

El hombre fue recluido en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Torreón.

Márquez Guevara reveló que las autoridades están siguiendo la guía de la procedencia de las armas que utilizó el menor, incluso su país de origen.

El fiscal agregó que se han realizado varias entrevistas con personas cercanas al menor que perpetró el tiroteo, incluyendo una revisión de sus equipos electrónicos y redes sociales.

Fiscal-Coahuila

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 31 de enero

Read Next

Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la acusó de robo