ÚLTIMO MINUTO :

Contribuyentes aprovechan descuentos y bonificaciones por pago puntual en Nicolás Romero

Hoy Estado de México – enero 07, 2020

Yolanda Ramírez, vecina de la colonia Bulevares del Lago, acudió a pagar puntualmente su impuesto de predial; al hacerlo en este mes, fue merecedora de un descuento del 8 por ciento autorizado por el gobierno de Nicolás Romero.

Como ella, decenas de contribuyentes se formaron desde muy temprano para cumplir con su obligación y obtener los beneficios que consisten en descuentos del 8 por ciento, correspondiente al mes de enero, 6 por ciento durante febrero y 4 por ciento en marzo. 

Los ciudadanos cumplidos durante los dos últimos ejercicios, disfrutarán de bonificaciones adicionales del 8 por ciento para enero, 6 por ciento en febrero y 2 por ciento en el mes de marzo.

Las personas de la tercera edad obtendrán un 34 por ciento de descuento, al igual que jubilados y discapacitados, quienes deberán acreditar que habitan el inmueble. Cabe mencionar, que esta bonificación no es válida para terrenos.

“Si queremos un mejor municipio y un México más justo, así como exigimos, también debemos corresponder con la parte que nos toca como ciudadanos”, dijo Yolanda al acudir a la Tesorería municipal.

El señor Ignacio Garfias, de la colonia Francisco I. Madero, otro contribuyente cumplido, consideró que es fundamental acudir a pagar ya que gracias a ello es que se cuenta en la demarcación con seguridad pública, así como mantenimiento de vialidades, entre otros servicios que son imprescindibles.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Irán amenaza a EU con atacar su territorio si hay represalias en su contra

Read Next

Eligen a Ricardo Sodi como nuevo presidente del Poder Judicial del Edoméx