ÚLTIMO MINUTO :

Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la acusó de robo

Hoy Estado de México -enero 13, 2020

La cajera de la sucursal Santander en Boca del Río, Veracruz, a quien un cuentahabiente acusó de ser cómplice de unos ladrones, presentó una denuncia en su contra tras ser amenazada.

Y es que el usuario bancario, sin pruebas, la acuso de dar  el “pitazo” a unos ladrones que lo despojaron de los 76 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal bancaria. 

La empleada acudió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz luego de ser exhibida en un video tomado dentro del banco y difundido en redes sociales, donde el cuentahabiente asaltado la acusa de forma directa como cómplice del robo.  

Había trascendido versión de que la cajera es familiar de uno de los detenidos por el caso, a quien las autoridades veracruzanas imputan los delitos de posesión de arma de fuego y droga. 

Los tres detenidos por el caso, que estarían relacionados con al menos otros dos asaltos similares, fueron presentados formalmente en audiencia este lunes 13 de enero y su abogado de oficio descartó algún tipo de parentesco con la empleada del banco. 

El pasado 9 de enero un cuentahabiente denunció haber sido víctima de un asalto a la salida de la sucursal del banco Santander ubicada en la plaza Las Palmas de Boca del Río. 

En la grabación, el hombre víctima de robo confrontó de manera directa a la cajera y la acusó de fungir como cómplice del robo, por lo que exigió que le devolvieran el dinero de cualquier manera. 

Santander ha salido en defensa de su empleada, al asegurar que pese a que colaboran con las autoridades para el esclarecimiento del caso, la joven cumplió con el protocolo de seguridad asignado dentro de las sucursales y no ocurrió algún tipo de irregularidad en el proceso dentro de sus instalaciones. 

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Detienen a abuelo del niño que perpetró un tiroteo en Torreón

Read Next

Hoy tendremos una tarde cálida en el Valle de México