ÚLTIMO MINUTO :

Caen espectaculares y árboles en el Valle de Mexico por las fuertes ráfagas de viento

Isaac Ramírez – diciembre 02, 2020

Las fuertes ráfagas de viento se extienden al Valle de México, las cuales originaron la caída de varios espectaculares y de algunos árboles en municipios como Huixquilucan, Jilotzingo, Naucalpan, Melchor Ocampo, Tlalnepantla, Tultitlán y Villa del Carbón.

De acuerdo con los primeros reportes, el aire provocó la caída de 30 por nueve metros sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de la avenida Lago de Guadalupe, en Tlalnepantla, sin que se registraran personas lesionadas.

El Ayuntamiento de Tlalnepantla informó que elementos del Cuerpo de Bomberos laboran en el sitio para recoger la estructura metálica que cayó en dirección a la Ciudad de México, aunque, hasta ahora, no se ha presentado alguna complicación a la circulación.

En Naucalpan, la Coordinación de Protección Civil del Estado de México dio a conocer que se registró la caída de cuatro árboles y de cuatro más en Jilotzingo, así como caída de ramas y un cable de luz en Villa del Carbón.

En tanto, un árbol de aproximadamente 15 metros de altura cayó sobre los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Tultitlán, en los límites de este municipio y Cuautitlán Izcalli. En el lugar, laboran vulcanos para retirar el árbol y reabrir la circulación en dirección a Tepotzotlán.

En el municipio de Melchor Ocampo, se reporta la caída de al menos cinco árboles y un espectacular, aunque tampoco se reportan personas heridas.

En Huixquilucan, bomberos trabajan en el retiro de varios árboles caídos, pero, hasta ahora, se desconoce el número de especies que han sido afectadas por las ráfagas de viento de esta tarde.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Falla mecánica provoca aparatoso accidente en la México-Puebla

Read Next

Video: Fuertes vientos derriban monumental Árbol de Navidad en Hidalgo