ÚLTIMO MINUTO :

Caen dos de una banda dedicada al robo de vehículos en Tecámac

Hoy Estado de México – enero 04, 2020

Dos sujetos, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos, fueron detenidos momentos después de que despojaron con lujo de violencia un vehículo último modelo, en el municipio de Tecámac.

Policías estatales fueron alertados por un hombre quien informó que, al circular sobre la avenida Tecámac – Zacualuca, S/N en la colonia Santa Cruz, le cerraron el paso dos carros, uno azul y otro blanco. 

En ese instante, varios sujetos de identidad desconocida descendieron y lo amenazaron, para finalmente despojarlo de su camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, último modelo. 

Los uniformados hicieron un despliegue territorial que derivó en la localización de las unidades con características similares a las antes mencionadas, cuyos conductores al notar la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga. 

Tras una breve persecución se logró la detención de José «N» y Ulises «N», uno más de sus cómplices pudo darse a la fuga.

Los individuos fueron inspeccionados y entre sus pertenencias se localizó una réplica de arma de fuego, así como un inhibidor de señal. 

Aparentemente los probables responsables quienes fueron plenamente identificados por la víctima, podrían pertenecer a una organización delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia en ésta municipalidad, por lo que las autoridades señalaron que se ampliarán las indagatorias. 

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

¡Graba Cruz!; pide sicario al ejecutar a un automovilista

Read Next

Detienen a actriz de «Capitan América» por homicidio