ÚLTIMO MINUTO :

Asesinan a locatario de Plaza de la Tecnología en Los Reyes La Paz

Manuel López – enero 10, 2020

Una balacera dentro de la Plaza de la Tecnología, ubicada en el municipio de Los Reyes La Paz, dejó una persona asesinada y al menos dos lesionados.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este viernes, en los pasillos del inmueble ubicado sobre la calle Generalísimo Morelos, en los Reyes Acaquilpan.

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque se produjo durante un intento de asalto a un locatario de la plaza, quien murió baleado dentro de su negocio, al poner resistencia.

Tras el ataque, la víctima quedó tirada dentro del estacionamiento entre un charco de sangre,debido a una lesión por proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza.

A pesar de que la plaza cuenta con personal de vigilancia privada, los presuntos delincuentes lograron escapar, pero, en su huida, lesionaron a dos personas más dentro del inmueble.

Al lugar, llegaron una decena de elementos de la policía municipal de Los Reyes La Paz, pero solo para acordonar la zona del homicidio.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables, por lo que la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con la carpeta de investigación correspondiente.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Cesan a jefe policiaco por reprimir protesta contra el tarifazo en Tlalnepantla

Read Next

Asesinan a uno y luego escapan en Nezahualcóyotl