ÚLTIMO MINUTO :

Actores políticos del Edoméx lamentan la muerte del alcalde de Ocuilan

Hoy Estado de México – enero 04, 2020 

La sorpresiva muerte en un accidente aéreo del presidente municipal de Ocuilan de Arteaga, Félix Alberto Linares González, es lamentada por diversos actores políticos, entre líderes del PRD, a cuyo partido pertenecía, así como de sus homólogos mexiquenses.

El diputado Omar Ortega Álvarez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LX Legislatura local, fue quien confirmó a Hoy Estado de México el deceso del edil; al tiempo que anunció un homenaje en su honor.

El Partido de la Revolución Democrática externó sus condolencias.

Su compañero de partido, el alcalde de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes, escribió sus condolencias y reconoció en él su defensa contra la tala clandestina.

El alcalde panista de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, también lamentó el deceso de su homólogo

La tarde de este sábado, alrededor de las 14:15 horas, Félix Linares, de 52 años de edad, falleció a causa del desplome de una aeronave en la que viajaba, en el aeródromo ubicado en San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, en el estado de Morelos. 

De acuerdo con el reporte policial, su cuerpo presentó quemaduras de tercer y cuarto grado. 

De acuerdo a las primeras versiones, el perredista viajaba en compañía de Josafat “N” de 40 años de edad, y ambos realizaban prácticas en una aeronave de tipo ultra ligero que se desplomó, al parecer,  por una falla mecánica. 

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Fallece alcalde de Ocuilan al desplomarse aeroplano que tripulaba

Read Next

PRD estará atento a indagatorias del accidente en el que perdió la vida alcalde de Ocuilan