ÚLTIMO MINUTO :

A quemarropa matan a mujer en Cuautitlán Izcalli

Isaac Ramírez – enero 16, 2020

Una mujer fue asesinada esta mañana cuando caminaba al interior de la Unidad Habitacional Bosques de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron al interior del estacionamiento de la unidad habitacional, cuando un sujeto se acercó a la víctima y le disparó en al menos dos ocasiones.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el suelo, ante la mirada de algunos vecinos que, de inmediato, alertaron al Centro de Mando de esta localidad, quien canalizó el reporte a policías municipales que se encontraban en la zona.

Al lugar arribaron los elementos, quienes, a su vez, dadas las lesiones, solicitaron el apoyo de paramédicos de esta localidad, para que atendieran a la mujer de aproximadamente 35 años de edad; no obstante, constataron que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también arribaron elementos de la Fiscalía Regional de Homicidios, quienes recabaron las pruebas para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de determinar las causas de la agresión y dar con el responsable, aunque, extraoficialmente, se relaciona el hecho con un probable ajuste de cuentas por venta de droga.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Ecatepec y Tlalnepantla, entre los cinco municipio más inseguros del país: Inegi

Read Next

Accidente en Paseo Tollocan causa asentamiento vial