ÚLTIMO MINUTO :

Yuridia no soportó las críticas y eliminó su cuenta de Instagram

Hoy Estado de México – diciembre 29, 2019

Gran revuelo ha causado Yuridia en los últimos meses, sobre todo por su declaración acerca de sentir “fobia social”, y más aún luego de las críticas que ha recibido tras su enlace matrimonial, lo cual la llevó a eliminar su cuenta en Instagram.

La intérprete ha acaparado los titulares de la prensa de espectáculos, a la cual sorprendió con su boda con Matías Aranda y ante la publicación de varias imágenes de su enlace matrimonial. 

Su esposo ha recibido muchas críticas, ya que usuarios de redes sociales aseguran que tiene la vida resuelta por haberse casado con ella. 

Ante los constantes ataques la cantante tomó la decisión de cerrar su cuenta @yuritaflowers

Al realizar la búsqueda de su perfil, en la que tenía miles e seguidores, solo se aprecia la leyenda “usuario no encontrado». 

Hace un par de semana la ex integrante de La Academia respondió a un usuario de Instagram, con respecto a las fotos que publicó de su boda con Matías Aranda. 

“Créanme no es por placer el hecho de que yo esté compartiendo cosas íntimas con ustedes, las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros».

Sobre las críticas a su ahora esposo, Yuridia manifestó: «y sí, me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros tres juntos, por algo están aquí metidos en Instagram, por eso él no postea, porque le vale mil kilos de…el compartir o no, cosas con gente que no conoce».

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Militar portaba arma prohibida y lo detienen en Ecatepec

Read Next

Decomisan más de 200 kilos de pirotecnia en tianguis de Tlalnepantla

error: Content is protected !!