ÚLTIMO MINUTO :

Vinculan a proceso a feminicida de Nazaret

Hoy Estado de México – diciembre 29, 2019

Fue vinculado a proceso un joven de 15 años de edad, quien es investigado por su presunta participación en el feminicidio de Nazaret, una alumna de la Universidad Autónoma de Chapingo. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) había informado de la medida cautelar de internamiento preventivo en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

Este domingo se llevó a cabo la primera audiencia contra el joven, donde derivó la vinculación, luego de que Nazaret fue encontrada sin vida en las instalaciones de la universidad.

La menor había sido reportada como no localizada el 19 de diciembre, por lo que se activaron diversos mecanismos de búsqueda como el Boletín de Urgencia del programa ODISEA y la correspondiente Alerta Amber; además, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, policías municipales de Texcoco y representantes de la propia Universidad se llevaron a cabo brigadas de búsqueda dentro del campus. 

A raíz del hallazgo de la joven, en un receptor de aguas para tratamiento, se realizaron diversas diligencias de campo y gabinete por parte de las fiscalías especializadas de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares; Feminicidios, y Adolescentes, para identificar, localizar y detener al probable partícipe de estos hechos. 

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Choque frontal deja al menos 10 muertos en Chiapas

Read Next

Militar portaba arma prohibida y lo detienen en Ecatepec

error: Content is protected !!