ÚLTIMO MINUTO :

Video: ¡Ya cayó! Detienen al Monstruo de Toluca en la CDMX

Arturo Callejo – diciembre 06, 2019

Luego de más de un mes de huir de la justicia, fue capturado en la capital del país, el presunto asesino serial de mujeres, Óscar García Guzmán, mejor conocido como “El Monstruo de Toluca” y por quien se ofrecía una recompensa de 300 mil pesos para quien diera informes que condujeran a su paradero.

Este sujeto ya fue ingresado a la cárcel estatal de Almoloya de Juárez, para que enfrente el probable delito de feminicidio.

El presunto asesino fue asegurado sobre la Avenida de Los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás, donde se cumplimentó la orden de aprehensión por el probable delito de feminicidio cometido en agravio de la joven Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años de edad, quien fue hallada en el baño de la vivienda ubicada en la calle Ponciano Díaz, en la colonia Villas Santín, al norte de la capital mexiquense.

Cabe señalar que en esta casa, también el Ministerio Público dio fe de los restos de dos mujeres más que estaban enterrados y en avanzado estado de putrefacción en la parte trasera de la vivienda.

Entre las tareas que permitieron dar con el paradero del probable multihomicida se enlistan labores de gabinete y campo, se elaboraron redes de vínculos, se hicieron seguimientos telefónicos y rastreo de sus redes sociales, así como operativos en diferentes regiones del Estado de México y la capital del país.

En la captura del probable asesino serial, participaron Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios y de la Coordinación General de Investigación y Análisis de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Clausuran construcción de «gasera» en Nezahualcóyotl

Read Next

Comienza la temporada de heladas en Valle de México