ÚLTIMO MINUTO :

Video: Vitrina de meteorito levita repentinamente dentro de un museo

Hoy Estado de México – diciembre 20, 2019 

La vitrina que que cubre un meteorito expuesto en un museo de Rusia sorprendió a empleados y visitantes, al levitar repentinamente.

Se trata del meteorito de Cheliáninks, dentro del Museo Histórico Estatal de esa misma comunidad que da el nombre del aerolito. 

Las cámaras de seguridad del Museo captó el momento en que espontáneamente la vitrina se elevó

El hecho sucedió en pleno horario público, cuando la estructura de cristal comenzó a subir por sí sola hasta detenerse a una altura de aproximadamente 10 centímetros.

Al principio, ninguno de los visitantes se percató del incidente, ni siquiera aquellos visitantes que se encontraban observando el meteorito.

Fue hasta que un empleado de seguridad advirtió de la inusual posición del cristal.

Trabajadores del museo dijeron desconocer las causas de lo ocurrido, indicando que el sistema que mueve la vitrina no había registrado ningún problema técnico.

Más tarde, el director del museo supuso que el sistema electrónico que mueve la vitrina pudo ser afectado por el campo magnético del meteorito de Cheliábinsk o bien por una señal externa que  coincidió con la instrucción que manda el panel de control, pero añadió que el esclarecimiento de lo sucedido será tarea de los especialistas.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Gripe aviar causa la muerte de más de 500 patos en el Lago de Guadalupe

Read Next

Ambiente frío con lluvia aislada se espera en el Valle de México