Hoy Estado de México – diciembre 09, 2019
A pesar de su ajetreada agenda y de que está en los últimos preparativos para poder envolver todos los regalos que nos traerá en Navidad, Santa Claus se dio un tiempecito para poder visitar Apizaco, Tlaxcala y saludar a los niños.
La noche del viernes, Santa asistió al evento en el que el ayuntamiento de Apizaco le dio la bienvenida a la Navidad, en el que se presentó el Cascanueces, hubo bailarines y botargas alusivas a la época Navideña, además de que se realizó el encendido del árbol de Navidad.
El momento cúspide de la noche fue la llegada de Santa, emocionando a todos los asistentes, quienes sorprendidos y emocionados veían el trineo pasar por encima de ellos y sobre la catedral de Apizaco.
Pero tanto saludo, tal cual reina de belleza, parece que distrajo a Santa pues al tratar de aterrizar sobre el techo del palacio municipal, bajó demasiado el trineo y chocó contra la estructura.
El reporte es que Santa Claus no sufrió lesiones, por lo que siguió con lo planeado y después se retiró para poder continuar con los preparativos para la Nochebuena.