ÚLTIMO MINUTO :

Video: Pánico por un sicario que entra a rematar a paciente en hospital de Sonora

Hoy Estado de Mexico – diciembre 12, 2019

En video quedaron grabados los momentos de pánico que vivieron familiares y usuarios de un hospital del IMSS en Sonora, cuando un sicario intentó ingresar a rematar a un lesionado a la sala de urgencias.

Los hechos registrados este miércoles, dejaron como saldo un guardia de seguridad privada fallecido al impedir la ejecución. 

Al parecer,  un hombre armado intentó llegar al área de urgencias del Hospital General Regional (HGR) del IMSS de Cajeme, ubicado en la calle Guerrero de la colonia Bella Vista.

La Policía local recibió una llamada de auxilio por unas detonaciones de arma de fuego con una persona del sexo masculino herida, identificada como Roberto Antonio ‘N’, de 34 años, guardia de una compañía de seguridad privada, agredido de manera directa por el responsable.

Además resultó lesionado por esquirla en un brazo  un joven de 28 años de edad, quien ingresó por arritmia cardíaca. En el lugar se recogieron varios casquillos perdidos calibre 9 milímetros.

Se informó que el gatillero ingresó al área de urgencias del IMSS y disparó contra el paciente, y al tratar de impedir el crimen, el guardia de seguridad resultó gravemente herido, por lo que fue auxiliado por los médicos, pero minutos después falleció.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal.

Pánico-por-sicario

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Reinicia construcción de Tren Interurbano México-Toluca

Read Next

Alumna de ITAM se suicida; acusan estrés por parte de la institución