ÚLTIMO MINUTO :

Video: Líderes del mundo se ríen de Trump en Cumbre de la OTAN

 Hoy Estado de México – diciembre 04, 2019

Un video difundido en internet muestra a varios líderes de la OTAN, entre ellos los primeros ministros británico y canadiense junto al presidente de Francia, aparentemente burlándose del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Las imágenes, filmadas por el anfitrión británico el martes por la noche y emitidas con subtítulos por la cadena canadiense CBC, muestran y permiten escuchar al primer ministro británico, Boris Johnson, preguntando al presidente francés, Emmanuel Macron: «¿Es por eso que llegaste tarde?».

Entonces, se ve intervenir al premier canadiense, Justin Trudeau, que dice: «Llegó tarde porque su rueda de prensa duró 40 minutos».

En el video Macron parece contar una anécdota sobre el encuentro, ante las miradas de la princesa Ana y el primer ministro holandés, Mark Rutte, pero el francés da la espalda a la cámara y sus palabras son inaudibles. 

«Oh, sí, sí, anunció…«, apunta un burlón Trudeau, agregando: «Acabas viendo a su equipo con la boca abierta hasta el suelo».

La grabación de la velada ofrecida por Isabel II, en el Palacio de Buckingham, ha sido visualizada ya por millones de personas.

Tras la difusión de dicho video, Donald Trump abandonó anticipadamente la cumbre y canceló la ultima conferencia prevista. Su salida se le atribuye a este polémico video.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Niñas eran abusadas en un motel de Jalisco; hay cinco detenidos

Read Next

Tintes de cabello aumentan riesgo de cáncer de mama