ÚLTIMO MINUTO :

Video: Captan a estudiante de Chapingo maltratado a un perro

Manuel López – diciembre 17, 2019

Un alumno de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), en Texcoco, fue captado en video cuando presuntamente maltrataba a un perro dentro de las instalaciones de la institución.

En la grabación, de apenas 21 segundos, se observa cómo el supuesto estudiante carga al animal entre risas bautizandolo como «mugrosito» y lo arroja a un charco de agua en una zona verde del plantel.

De acuerdo con fuentes académicas, la grabación fue realizada entre la zona de la Preparatoria Agrícola y Sociología Rural, aunque no se pudo precisar el día de la grabación.

«Es un video que grabaron trabajadores, según es el grupo de Chapicanes y está conformado por algunos trabajadores», indicó.

La Universidad condenó la acción del estudiante e informó que se iniciará una revisión del caso para sancionar o deslindar responsabilidades al joven y su acompañante.

«El grupo de Chapicanes presentó un escrito para que se sancione al alumno y lo entregará en la Unidad de Convivencia Multidisciplinaria a estudiantes», agregaron.

El video ha causado indignación entre la comunidad estudiantil y de varios usuarios de redes sociales, quienes exigieron que se les aplique un castigo ejemplar.

Perro-Chapingo

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Refuerzan medidas por desaparición y feminicidio en Nezahualcóyotl

Read Next

Falla negociación entre Delfina Gómez y ejidatarios para retirar bloqueo por Tren Interurbano

error: Content is protected !!