ÚLTIMO MINUTO :

Video: Cae participante de Enamorándonos en el Torito de Ecatepec, por manejar borracho

saac Ramírez – diciembre 23, 2019

Por exceder los grados de alcohol permitidos en la sangre, este fin de semana, Luis Fernando Jasso, participante del programa de televisión Enamorándonos, fue retimitido al “Torito” de Ecatepec, en donde tuvo que pasar 24 horas por no aprobar la prueba de alcoholemia.

De acuerdo con informes, el participante del programa de Tv Azteca conducía su automóvil por avenidas de Ecatepec, acompañado de un familiar, cuando pasó por uno de los filtros del alcoholímetro que instala la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de este municipio como parte del programa «Conduce sin alcohol», con la intención de reducir el número de accidentes automovilísticos ocasionados por el consumo excesivo de alcohol.

Al realizarle la prueba, Luis Fernando, quien se identificó como parte del talento de este programa, superó los grados permitidos, por lo que, de inmediato, fue remitido al centro de recuperación, mientras que el familiar que lo acompañaba se llevó el vehículo.

Como Luis Fernando, este fin de semana 73 conductores que transitaban por Ecatepec fueron remitidos al “Torito” y el programa se mantendrá incluso el día de mañana, 24 de diciembre, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas no conducir bajo el influjo del alcohol en esta “Nochebuena”.

El programa «Conduce sin alcohol» se aplica durante los fines de semana y días festivos y las sanciones para quienes no pasan la prueba de alcoholemia van desde las 12 hasta las 24 horas de arresto inconmutable, dependiendo del grado de intoxicación en la sangre.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Aparece cadáver en canal de Chimalhuacán

Read Next

Prepárate, será una Nochebuena fría