ÚLTIMO MINUTO :

Trasladan a centro de internamiento a menor que disparó a alcalde de Valle de Chalco

Hoy Estado de México – diciembre 18, 2019 

El menor de edad que presuntamente baleó y ocasionó la muerte al presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec. 

El adolescente de 17 años de edad es uno de los dos lesionados por disparos de arma de fuego el 23 de noviembre en Tláhuac, en la Ciudad de México, y quien confesó haber disparado contra el edil, motivo por el que se mantuvo internado, primero en un hospital de la capital del país, y posteriormente en Toluca.

Después de esos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) liberó la orden de aprehensión en su contra, la cual ya quedó cumplimentada una vez que su estado de salud lo permitió.

La Fiscalía estatal reunió los elementos de prueba suficientes para acreditar su probable participación en el homicidio del edil, y en las lesiones que sufrió su secretario particular el pasado 29 de octubre, cuando realizaban un recorrido por la Unidad Habitacional Geovillas de la Asunción. 

Por este homicidio también se encuentra detenido en el Penal de Chalco, Hugo Antonio “N”, alias “El H”, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa el 6 de diciembre pasado.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Matan a un hombre sobre la vía pública en Tultepec

Read Next

Línea III del Mexibús contará con ruta exprés desde Nezahualcóyotl