ÚLTIMO MINUTO :

Tráiler conducido a exceso de velocidad vuelca sobre la Chamapa-Lechería

Isaac Ramírez – diciembre 13, 2019

Alrededor de las 08:00 horas de este viernes, un tráiler volcó sobre la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la caseta de cobro Chamapa, en Naucalpan, llevándose a su paso al menos cinco vehículos particulares.

Versiones preliminares señalan que el conductor de la pesada unidad conducía a exceso de velocidad, lo que impidió que pudiera maniobrar correctamente sobre la curva que une a esta autopista con la carretera libre Naucalpan-Toluca, lo que propició que se impactara contra los bloques que dividen ambos carriles y volcara sobre su costado derecho.

La unidad arrasó a su paso a al menos cinco vehículos que habrían sido impactados en la parte trasera, por lo que se reportan heridos con golpes contusos que no ponen en riesgo su vida, aunque, hasta ahora, no se cuantifica con exactitud el número de personas lesionadas.

En el lugar, laboran paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como policías federales, quienes atienen a los lesionados y abanderan la zona, mientras que se trabaja en el retiro de la pesada unidad que obstruye completamente los cuatro carriles –dos de la autopista y dos más de la incorporación-, en dirección a Toluca.

La circulación se encuentra totalmente detenida en este sentido, por lo que se estima que la columna de vehículos detenidos supera los cuatro kilómetros.

Accidente-Huixquilucan

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

No es por intrigar, pero…

Read Next

Video: Alumna cachetea a profesora tras una discusión en el salón de clases