ÚLTIMO MINUTO :

Trabajadores de La Paz exigen pago de aguinaldo

Manuel López – diciembre 17, 2019

Más de 100 trabajadores del municipio de La Paz se manifestan dentro de la alcaldía para exigir el pago correspondiente a su aguinaldo.

Entre los inconformes se encuentran elementos de la Policía municipal, del honorable cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

De acuerdo con los funcionarios, hasta hoy la alcaldía solo les ha entregado el pago correspondiente por 25 días laborados este año.

La cifra molestó a la mayoría de los empleados de la administración, quienes argumentaron que el año anterior recibieron pago de por lo menos 90 días.

Por la mañana, el grupo amagó con un paro de labores total para presionar a las autoridades municipales quienes se habían comprometido a revisar los pagos.

Sin embargo, fue hasta esta tarde cuando el grupo decidió ingresar a las instalaciones de la Presidencia Municipal para tratar de dialogar con las autoridades.

Debido a la presión de los servidores públicos, personal de Gobernación aceptó recibir a una comisión para tratar de solucionar la petición.

Finalmente, los inconformes adelantaron que de no obtener una respuesta favorable se trasladaran a la carretera federal México-Texcoco para continuar con la inconformidad.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Falla negociación entre Delfina Gómez y ejidatarios para retirar bloqueo por Tren Interurbano

Read Next

Video: Paletero pide ayuda a gritos al ser detenido por policías