ÚLTIMO MINUTO :

Taxistas denuncian extorsión en operativos de seguridad

Manuel López – diciembre 17, 2019

Más de un centenar de taxistas bloquean los accesos al primer cuadro del municipio de Chalco, en el oriente del Estado de México, en rechazo a la implemetacion de operativos para regular el transporte público en esta localidad.

Los manifestantes, integrantes de la organización «Lucha y esfuerzo«, denunciaron que en los retenes los oficiales les exigen el pago de cuotas para dejarlos circular y no iniciar el procedimiento administrativo correspondiente.

Aseguraron que de no cooperar con los elementos de vialidad estatal sus unidades son detenidas y trasladadas al Ministerio Público local donde les exigen la supuesta regularización de sus permisos y un pago por multa de hasta 15 mil pesos en efectivo.

A pesar de que las revisiones de los vehículos iniciaron desde el pasado mes de noviembre, el enojo de los choferes se detonó esta tarde tras la detención de dos de sus integrantes sobre la avenida Vicente Guerrero y Avenida Cuahutémoc, en el centro de Chalco.

Adelantaron que de no lograr la liberación de sus compañeros y el paro de las revisiones el bloqueo continuará durante el resto del día.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Captan a ladrón de adornos navideños en Naucalpan

Read Next

Creó un gimnasio con fierros abandonados; hoy se lo equiparon para que siga cambiando vidas