ÚLTIMO MINUTO :

Sujeto encabezó ataque armado contra elementos de la FGJEM

Hoy Estado de México – diciembre 2019 

Fue detenido en el municipio de Ecatepec, un sujeto que encabezó un ataque a agentes ministeriales que cumplían con una diligencia en un domicilio en San Martín de las Pirámides. 

El suceso ocurrió en julio de 2017, cuando el hombre identificado como Fidel “N”, al mando de un comando de 20 personas, agredió a balazos a 13 elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con 52 años de edad, el hombre se cambió su nombre por el de Nazario y también hizo modificaciones en su aspecto físico, se dejó el bigote, tiñó su cabello y se dejó la barba.

Aquel mes de julio, Fidel obstruyó la marcha de un convoy integrado por elementos de la FGJEM, impidiendo el paso de sus vehículos con diversos objetos que ordenó colocar en su camino, plan que le facilitó tenerlos a modo, por lo que instruyó a su grupo armado a disparar contra ellos.

En la balacera resultaron lesionados 5 agentes de la fiscalía, sin embargo como ellos también repelieron la agresión, lograron lesionar a Eusebio Valentín “N”, quien al parecer es hermano de Fidel, a quien persiguieron hasta encontrarlo internado en el hospital general del municipio de Axapusco, Estado de México, en donde permaneció en calidad de detenido.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Estudios de demanda determinarán si se amplía o no el Tren Suburbano hasta Huehuetoca

Read Next

Video: Jenni Rivera está viva y se convirtió en youtuber, aseguran internautas