ÚLTIMO MINUTO :

Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2019; México se queda con el tercer lugar

Hoy Estado de México – diciembre 08, 2019

La sudafricana Zizibini Tunzi fue coronada como la nueva Miss Universo, en la edición 2019 de este certamen de belleza, anteponiéndose a la mexicana Sofía Aragón Torres y a la puertorriqueña Madison Anderson, quienes se colocaron en el top tres de este año.

La jalisciense Sofía Aragón terminó en la tercera posición; sin embargo, se posicionó como la favorita en varias partes del mundo que vieron eliminada a su representante a lo largo del certamen.

Su pase a la final ocurrió, luego de que Sofía Aragón asegurara que confía en las causas que han provocado los movimientos sociales que se han dado en los últimos meses en varios países del mundo; sin embargo, aseveró que, a pesar de que es necesario alzar la voz ante la indiferencia, es necesario que no se recurra a la violencia para terminar con “la violencia” y, en su lugar, usar plataformas mundiales como Miss Universo para solicitar justicia.

Sofía Aragón Torres nació en Guadalajara, Jalisco, y estudió Imagen y Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Guadalajara, además de Filosofía y Letras, lo que la ha llevado a escribir dos libros: Diamante en bruto y El color de lo invisible, física cuántica para la trascendencia humana.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Se coloca Sofía Aragón entre las tres mejores de Miss Universo

Read Next

Se han sentado las bases para recuperar la grandeza de Nicolás Romero: Armando Navarrete