ÚLTIMO MINUTO :

Restauran módulos de Policía y entregan obras educativas, de drenaje y repavimentación en Cuautitlán – Izcalli

Hoy Estado de México – diciembre 14, 2019

Restauración de módulos de Policía, mantenimiento a escuelas, a drenaje y vialidad  forman parte de las 11 obras que fueron realizadas en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En gira de trabajo, el alcalde  Ricardo Núñez Ayala informó que se invirtieron más de 13 millones de pesos provenientes de los fondos FISM y FEFOM. 

Entre obras entregadas se encuentran las bases de operación del ámbito de seguridad, en la zona industrial Cuamatla y en la colonia La Piedad. 

En ambas se realizaron trabajos de adecuación, rehabilitación, restructuración, ampliación y mejoramiento con cargo a recursos municipales, beneficiando a colonias como Jardines de la Hacienda, Centro Urbano, Ensueños, y La Aurora, fraccionamiento Lomas de Cuautitlán, San Antonio y el pueblo de Tepojaco. 

También se restauraron  dos módulos de vigilancia en las colonias Infonavit Norte y en Av. Chalma a la altura del Mercado San Antonio. 

Para las escuelas, en el Jardín de Niños México se realizó la construcción de techado en el área de impartición de educación física, así como el mejoramiento de sanitarios; también se hicieron labores de mantenimiento en la secundaria Wenceslao Labra, mientras que en la preparatoria oficial 241 ubicada en el pueblo El Rosario fue beneficiada con la construcción de aulas. 

En cuanto a repavimentación, los trabajos abarcaron cinco calles en las colonias La Quebrada, Santa Rosa de Lima y  Bellavista; mientras que en la avenida 16 de septiembre de la colonia La Piedad se rehabilitó el drenaje sanitario en el tramo que abarca las calles norte cuatro a norte siete. 

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Aparatoso accidente deja siete lesionados en la México-Puebla

Read Next

Recibe segunda vinculación a proceso el «Monstruo de Toluca»; ahora por violación