ÚLTIMO MINUTO :

Preparan la clase de box más grande del mundo en Iztapalapa

Con el objetivo de ingresar a la lista de los récord Guinnes, en Iztapalapa se prepara una clase de box con 6 mil deportista, la que se convertiría en la más grande del mundo.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, explicó que el box es el deporte que más se practica en la demarcación, y por ello ha habilitado 51 escuelas de esta disciplina, además de que en las 186 colonias hay lugares muy identificados donde la población desarrolla esta y otras disciplinas.

La exhibición se realizará el próximo 22 de febrero de 2020, en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 9:30 horas, en la que estará presente un visitador oficial del premio del récord Guinnees quien certificará que sin precedente alguno, Iztapalapa realizará la movilización más grande que buscar superar la realizada en Rusia en el año 2017.

Para esta actividad se sumaron las  boxeadoras Mariana “La Barby” Juárez, Silvia “La Chiva Loca” y Anabel “La Abispa” Ortiz, además de otros pugilistas como Juan Manuel Márquez y medallistas olímpicos, quienes exhortaron a la población a sumarse al reto que organiza Iztapalapa para consolidarse como la más deportiva.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Existe un déficit del 90 por ciento en plazas para médicos egresados del IMSS

Read Next

Fuga de gas deja a madre, hijo y un perrito muertos en Tlatelolco