ÚLTIMO MINUTO :

Positivo el análisis de la Cuenta Pública 2018: Miguel Sámano

Arturo Callejo – diciembre 17, 2019

Miguel Sámano Peralta, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la 60 legislatura mexiquense calificó como positivo el análisis de la Cuenta Pública Estatal y de los Municipios correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

Reconoció la importancia que tiene la fiscalización superior de las cuentas públicas para promover la eficiencia, la eficacia, la honradez, la rendición de cuentas y la transparencia en la administración pública.

Dijo que ello les permitió observar resultados por parte del Ejecutivo estatal y organismos auxiliares en materia de cumplimiento financiero.

“Constatamos que el Poder Ejecutivo obtuvo el cien por ciento de cumplimiento en materia de evaluación de la armonización contable”, subrayó el diputado priista.

Agregó que el hecho de que se apruebe la Cuenta Pública, no implica borrón y cuenta nueva, “el proceso sigue, se tienen que atender las observaciones y los hallazgos”.

Sámano Peralta reconoció el trabajo realizado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), “a través de la información proporcionada pudimos contar con un panorama general sobre la gestión pública a nivel local”.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Imprudencia de choferes deja una combi volcada y varios lesionados en Tecámac

Read Next

Ten bufanda y guantes listos, hoy estaremos a -2°C

error: Content is protected !!