ÚLTIMO MINUTO :

Policías se enfrentan contra ladrones de auto y detienen a uno, en Ecatepec

Hoy Estado de México – diciembre 31, 2019

Un ladrón detenido y la recuperación de dos autos es el saldo de un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal contra unos sujetos que acababan de robar con violencia un vehículo en Ecatepec.

De acuerdo con información oficial, los efectivos recibieron una alerta vía radio en la que se informó que, un automotor de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2015, color gris, fue despojado de forma violenta.

Los efectivos implementaron un cerco de seguridad virtual para localizarlo y en un seguimiento visualizaron el objetivo cuando circulaba sobre la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Los Pajaritos.

Al notar la presencia policiaca, el presunto delincuente intentó darse a la fuga, por lo que inició una persecución, en la que apareció otro sujeto que manejaba otro vehículo de la misma marca y tipo, color negro, modelo 2017, que ocupó como muro para dificultar el paso de la unidad policiaca.

Derivado de la coordinación del personal de la institución, metros más adelante, ambos automotores fueron interceptados en la misma vía, pero los individuos al verse rebasados accionaron armas de fuego en contra de la autoridad, lo que concluyó en un enfrentamiento a fuego cruzado, mismo que fue repelido.

Durante el movimiento uno de los probables implicados se perdió de vista, en tanto, en el sitio se logró la detención de Irving “N” de 25 años de edad, quien portaba un arma de fuego, tipo Revolver, calibre 0.38 milímetros especial, marca Smith & Wesson, con dos cartuchos útiles y tres percutidos.

El detenido, junto con los vehículos implicados, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondientes para resolver su situación jurídica y continuar con las indagatorias que permitan localizar a su cómplice.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Desaparece la Policía Federal; hoy queda formalmente desintegrada

Read Next

Joven de 17 años desaparece en Toluca